viernes, 22 de abril de 2011

Quiero que..

Me mires a los ojos por mucho tiempo acércate a mi despacio cuando nos encontremos frente a frente acaricia mi cara mirame de nuevo a los ojos , inclina tu cabesa separa tus labios y BESAME hace que el tiempo se detenga que se haga cada vez mas lento , quiero sentir tu corazon latir al mismo compas que el mio , abrazame fuerte y nunca hagas que quiera soltarte , no hagas que sienta el resto del mundo que todo se detenga y que en mi mente se borren todas mis preocupaciones y temores que no piense en lo que esta pasando en este momento.. Hace que mi respiracion sea profunda que al besar tus labios cierre los ojos y al cerrar los ojos solo me concentre en el beso que poco a poco se hace cada vez mas intenso , tu respiracion es la mia , una mano tuya encima de la mia y la otra en mi cabello , que lo que sientas se vuelva mas fuerte , al lejarte de mis labios mirarnos y no quiero que me digas cumplidos o promesas solo quiero que mi mires y sonrias que me dejes recostarme en tu pecho y me abrazes , estar solos sintiendo el frio viento de la noche por nuestras caras , escuchar la musica de los arboles y sus hojas bailando al compas de su cancion que la noche nos regale un millon de estrellas que su brillo sea nuestra unica luz , que la luna se arregle y se ponga hermosa y nos regale su brillo y que podamos disfrutar de la vista , sin decir ninguna palabra y hablar con miradas y caricias que los minutos no pasen volando que cada segundo sea sagrado que cada beso quede en nuestra memoria , que cada abrazo nos de calor y para terminar nuestra noche solo quiero que me digas dos palabras muy dificiles de pronunciar y que suenen reales , que esas dos palabras sean verdaderas y que no salgan de tu boca.. que salgan de tu corazón y pronuncia las con tu boca.










Dime:  TE AMO <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario